Liga BBVA MX Tigres 3-2 Xolos: Resultado, goles y videos

Los Felinos ganan después de dos juegos sin hacerlo en el Volcán; Xolos pierde invicto.
placeholderLead
Mexsport
Tigres 3-2 Xolos Liga BBVA MX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dos partidos sin ganar en casa, los Tigres de la UANL vuelven a la senda del triunfo engañoso por 3-2 sobre Xolos de Tijuana, el último equipo en perder el invicto en Liga BBVA MX.

El inicio del partido por parte de los locales fue frenético, pues apenas el primer tiro a portería por conducto de Luis Quiñones acabó en el fondo de las redes tras un impacto potente que pegó en el palo y entró.

placeholder
¡Golazo de Quiñones! Tigres madruga con el 1-0 a Xolos

Tras el primer tanto el juego comenzó a abrirse, los dirigidos por Pablo Guede fueron al frente en busca de la igualada y ahí se gestó el primer contragolpe letal que encabezó Luis Quiñones tras robar la pelota en media cancha, tocó para Nicolás 'Diente' López y este no perdonó.

placeholder
¡Colmillazo! ‘Diente’ López cruza y marca el 2-0 sobre Xolos

Durante los minutos finales del primer tiempo el resultado adverso no fue impedimento para que los fronterizos buscaran el arco rival y estuvieron cerca de descontar con tiro de larga distancia, pero pasó a un costado del poste.

placeholder
¡Se salva Tigres! Disparo que desvía la defensa y asustan a Nahuel

En la segunda mitad el equipo local volvió a asumir el control del partido, pero cuando cedía la pelota esperaba a que el rival saliera para contragolpearlo y así cayó el tercer tanto de los Felinos, mismo que significó el doblete de 'Diente' López tras un rebote en un tiro de Gignac que le qued´ó al uruguayo para empujar la pelota.

placeholder
¡Doblete del ‘Diente’! Nicolás aprovecha el rebote y marca el 3-0

Parecía que el partido terminaba por goleada pero los fronterizos apretaron y lograron descontar con dos goles en los minutos 89 y 92+2' por conducto de Edgar López y David Barbona respectivamente.

Con este resultado los Tigres llegan a 10 puntos y ya se ubican en la séptima posición de la clasificación, mientras la derrota de Xolos no afecta y los mantiene entre los primeros cuatro.

Para la Fecha 6 los Felinos visitarán al Atlético San Luis y los Xolos repetirán como visitantes ahora contra el otro equipo norteño Rayados de Monterrey.