Liga BBVA MX Tigres 2-2 León: Resultado, goles y videos

Cuando el juego agonizaba aparece Luis Quiñones y rescata el empate para Tigres.
placeholderLead
Mexsport
Tigres 2-2 León, Liga BBVA MX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tigres de la UANL de Miguel Herrera rescataron en el tiempo añadido su invicto en el 'Volcán' tras empatar 2-2 ante el León de Ariel Holan.

El primer tiempo fue frenético con un ritmo intenso, bien jugado, con diversas oportunidades, goles y emoción.

La escuadra esmeralda se puso al frente con dos goles en tres minutos y eso le bastó para ganar el partido. Primero fue Elías Hernández al 31' y luego Ángel Mena amplió la ventaja dos minutos más tarde.

placeholder
¡Ahora sí! Elías Hernández consigue el 0-1 para León
placeholder
¡Sin piedad! Ángel Mena marca el 0-2 de León

Los dirigidos por Ariel Holan pudieron marcar el tercero pero Ángel Mena falló un penal y eso le dio vida al conjunto local.

placeholder
¡Ay, Mena! Cobra un penal y manda el balón por un lado

Antes de finalizar el primer tiempo apareció un golazo del juvenil Raymundo Fulgencio luego de un centro de Luis Quiñones y el nacido en el año 2000 metió un tiro de bote pronto con la parte externa del botín.

placeholder
¡Golazo! Fulgencio con un gran remate consigue el 1-2 de Tigres

Durante la parte complementaria el encuentro disminuyó de nivel, pues los Panzas Verdes optaron por priorizar en defensa y cedieron la iniciativa a los locales que no encontraron la manera de igualar el partido.

Cuando parecía que el cotejo acababa con victoria para los visitantes llegó Luis Quiñones en el tiempo de compensación y con un tiro cruzado a ras de pasto puso el 2-2 definitivo.

placeholder
¡El salvador! Luis Quiñones consigue el 2-2 para Tigres

Este resultado mantiene a León en el subliderato de la Liga BBVA MX con 15 puntos. Mientras tanto, los Tigres hilan su segundo juego sin ganar pero llegan a 13 unidades.

De cara a la Fecha 9 los esmeraldas recibirán a FC Juárez y el conjunto universitario disputará el Clásico Regio en el 'Gigante de Acero' ante Monterrey.