Liga BBVA MX Tigres 0-0 Pumas: Resultado, goles y videos

Ambas escuadras hilan su cuarto partido sin lograr la victoria en Liga BBVA MX.
placeholderLead
Mexsport
Tigres 0-0 Pumas, Liga BBVA MX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres y Pumas empataron sin anotaciones en duelo de la Fecha 10 de la Liga BBVA MX .

Los felinos sufrieron la ausencia de dos de sus jugadores de ataque tras la baja de 'Diente' López por una emergencia de salud y luego Florian Thauvin apenas disputó 12 minutos en la cancha .

El equipo dirigido por Andrés Lillini creó varias oportunidades de gol durante los primeros minutos pero el brasileño Rogério se perdió una de las ocasiones más claras.

placeholder
¡Tenía todo para anotar! Rogério deja escapar el gol de Pumas

La respuesta fue inmediata por parte de los de 'Piojo' Herrera con un remate de Gignac que se estrelló en el metal.

placeholder
¡De milagro se salva Pumas! Gignac estrella su cabezazo en el poste

Tigres logró estremecer las redes antes del descanso pero se presentó en una acción donde Luis Quiñones estvo en posición de fuera de lugar.

placeholder
¡No les dejan festejar! Anulan el gol de Luis Quiñones

En la segunda mitad el cotejo bajó de intensidad comparado con los primeros 45 minutos y ambas escuadras lucieron conservadoras en la búsqueda del gol.

placeholder
¡Ya van dos! El poste vuelve a salvar a los Pumas

Tigres mantuvo más tiempo la posesión de la pelota pero no encontró espacios ante una férrea defensiva de los auriazules.

Ya corría el tiempo de reposición cuando el francés Gignac sacó otro tiro que estremeció el larguero y se quedó muy cerca de hacer uno de los goles del torneo con la firma de la casa.

De esta manera los dos equipos han hilado una racha de cuatro duelos seguidos sin ganar, ya que no logran sumar tres unidades desde la Fecha 6.

Para la próxima jornada el equipo de 'Tuca' Ferretti visitará al Atlético San Luis. Por su parte, los de Lillini regresan a la capital mexicana para prepara su duelo ante América en el Estadio Azteca.