Liga BBVA MX será rival de Estados Unidos en MLS All Stars

El duelo se jugará en el estadio de LAFC y los jugadores serán elegidos por votación.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El duelo de MLS All Stars contra los mejores jugadores de la Liga BBVA MX se va a concretar este año y se jugará en el Banc of California Stadium, casa de LAFC donde milita Carlos Vela el 25 de agosto. El año pasado fue cancelado este evento debido a la pandemia por COVID-19.

A través de una conferencia de prensa ambas ligas anunciarán el encuentro que definirá al mejor equipo de estrellas en el futbol de ambos países, las cuales serán elegidas por votación. Se llevará a cabo los días previos al Juego de Estrellas habrá MLS All-Star Skills Challenge y MLS All-Star Concert. Bob Bradley será el técnico de la MLS.

México

Cuenta con Guillermo Ochoa, André Pierre Gignac, Guido Pizarro, Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Fernando Gorriarán, Florian Thauvin, Funes Mori, Alexis Canelo, Pedro Aquino, 'Chapo' Montes, entre otros que pueden ser elegibles.

Estados Unidos

Tiene a los mexicanos Carlos Vela, 'Chicharito' Hernández y Alan Pulido, además de Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi, Diego Valeri, Yimmi Chará, Efraín Álvarez y demás figuras que engalanan su liga.

Así que el primer enfrentamiento directo para definir qué liga es mejor se dará este año, con una buena dósis de futbol que matrcará el regreso de la Liga BBVA MX a la actividad tras el intenso verano de selecciones.

Todavía faltará el duelo entre América y Philadelphia en la Concacaf Champions League, por el pase a la final del certamen para enfrentar a Cruz Azul o Rayados.

A 10 años del primer gol de Chicharito con Manchester United