Liga BBVA MX se le adelanta a Chivas y revela su tercer uniforme

Al Rebaño Sagrado y su marca se les cayó la sorpresa para el Guard1anes 2021 BBVA MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Quería sorprender y Chivas acabó sorprendido por la Liga BBVA MX, que reveló su tercer uniforme para el Guard1anes 2021 BBVA MX que utilizará contra Puebla en el inicio de temporada. Además del uniforme, el El Rebaño Sagrado tiene en Josecarlos Van Rankin a su refuerzo por la lateral derecha .

De acuerdo a información de Erick López, reportero de TUDN, Chivas y Puma anunciarán en unas horas el tercer kit para la presente temporada, sin embargo, cuando Guadalajara envió confirmó a la liga su indumentaria para el duelo contra Puebla, fue publicada en la página oficial.

La playera es roja con vivos en azul, estos lucen en las mangas para darle mayor vistosidad. La novedad que Chivas presenta es que los shorts y calcetas son rojas.

Chivas en ‘top 4’ de Liga BBVA MX, apunta ‘Chapo’ Sánchez

Para sorpresa de la afición rojiblanca, el Rebaño Sagrado usará esa tonalidad roja sin contrastar demasiado el color, solo las mangas cambiarán un poco, pero nada significativo.

Ahora que ya se dio a conocer de forma involuntaria por parte de la Liga BBVA MX, Chivas tiene todavía guardado el diseño, más allá que el dibujo en el sitio web muestra los colores.

Se espera que en breve den a conocer la equipación que usarán contra Puebla, en el duelo que dará inicio al nuevo campeonato, donde Chivas busca el título después de cuatro año de la doceava estrella.