Liga BBVA MX Querétaro 0-1 Tigres: Resultado, goles, resumen

Gallos pierde el invicto en casa tras un solitario gol de Diego Reyes que define el juego.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Querétaro pierde por la mínima diferencia ante Tigres tras un solitario gol de Diego Reyes en duelo de la Fecha 13 de Liga BBVA MX .

El partido entre Gallos y Felinos fue muy accidentado desde los primeros minutos cuando Carlos González y Daniel Cervantes sufrieron una herida en la cabeza por un brutal choque en el área .

Durante la primera mitad las opciones de gol para ambos equipos fueron escasas, mientras los visitantes mantenían la posesión del esférico, la escuadra local trataba mediante jugadas elaboradas en contargolpes.

En la segunda parte los de 'Tuca' Ferretti mantuvieron el mismo estilo con la pelota en los pies y los dirigidos por 'Pity' Altamirano establecían jugadas por el centro de la cancha con triangulaciones.

Una de las oportunidades más nítidas fue para el francés André-Pierre Gignac, aunque el tiro del europeo se fue muy por encima del arco queretano.

Finalizó el encuentro con gol sobre la hora para Tigres que pone fin a su racha negativa de cinco encuentros sin victoria.

El resultado propicia que Gallos Blancos pierda su invicto en el estadio Corregidora, aunque siguen en zona de repechaje. Asimismo, los Felinos obtienen tres puntos valiosos para subir, momentáneamente, al noveno lugar general.

Los Felinos volverán al 'Volcán' para recibir a las Águilas del América para la Fecha 14 y los Gallos repetirán como locales ante Santos Laguna.

Los errores le impiden a Chivas llevarse el triunfo ante Santos