Liga BBVA MX pospone partidos de Monterrey por coronavirus

Los Rayados tienen 19 contagiados por COVID-19 en su plantilla; 11 son jugadores.

DIEGO BENAVIDES
logo

La Liga BBVA MX pospone los partidos de Rayados de Monterrey de las fechas 3 ante León y 4 contra Puebla por alto contagio de COVID-19.

Desde el regreso del futbol por la pandemia en el Guard1anes 2020 BBVA MX ningún equipo había sido tan golpeado como los norteños que tienen 25 integrantes de su plantel contagiados por coronavirus.

Los partidos pospuestos para el equipo norteño han sido reprogramados durante el mes de febrero ante la Franja y en marzo contra la Fiera.

Jornada 3

Miércoles 10 de marzo, 2021
Rayados vs. León
21:00 hrs.
Estadio: BBVA


Jornada 4

Martes 2 de febrero, 2021
Puebla vs. Rayados
21:00 hrs.
Estadio: Cuauhtémoc


La escuadra de Javier Aguirre se ha mantenido entrenando con cubrebocas en sus instalaciones de El Barrial, a la espera de resultados de los exámenes que le practicaron al plantel por el virus.

Por otra parte, América, su rival de la fecha pasada, también se vio afectado tras contar con dos jugadores que se presume están contagiados y ya fueron aislados del plantel azulcrema.

Aunque la Liga BBVA MX no se pronunció sobre la posible cancelación del encuentro de las Águilas contra Juárez, su rival en turno de la jornada 3, deberán esperar que no existan más infectados dentro del plantel para que este juego no sufra alteraciones y se dispute en tiempo y forma.

Cabe recordar que dentro del protocolo para las pruebas de PCR en el futbol mexicano, se implementó que serían cada 15 días; sin embargo, estas medidas pueden modificarse por la situación actual.