Liga BBVA MX Necaxa 1-0 Juárez: Resultado, goles y videos

Los Rayos cierran la jornada doble perfecta con nueve puntos; los Bravos desconocen la victoria.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Necaxa consumó su tercer triunfo consecutivo en Liga BBVA MX tras imponerse sobre el final ante FC Juárez que continúa sin victoria al mando de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

El cotejo que se efectuó en el Estadio Victoria fue guiado por la escuadra de los Rayos durante la primera parte con diversas ocasiones de gol que no concretaron por las buenas atajadas de su exportero Hugo González.

¡Hugo González salva su arco! Le arrebata el gol a Mauro Quiroga

¡Ya es factor! Hugo González vuelve a realizar una atajada salvadora

Uno de los jugadores más insistentes en la búsqueda del gol para los de Aguascalientes fue el delantero Mauro Quiroga, pero se le negó la anotación.

¡No puede! Mauro Quiroga remata en el área y manda el balón por arriba

Por parte del conjunto fronterizo una de las opciones más claras fue para Maxi Olivera, pero Luis Malagón estuvo atento y controló la pelota sin complicaciones.

¡No se deja sorprender! Malagón detiene el intento de Maxi Olivera

En la segunda mitad el partido se trabó por completo, fue interrumpido por varias faltas y ninguno de los dos conjuntos logró establecer condiciones, pero los locales sorprendieron a los zagueros visitantes y Luis García sacó un punterazo que fue desviado y acabó en el fondo de las redes.

Necaxa sumó siete de nueve puntos en esta jornada doble y ya están situados en la decimoprimera posición con siete puntos y su próximo duelo será como visitantes ante Chivas.

¡Jugada sorpresa! Luis Arcadio García consigue el 1-0 de Necaxa

En tanto a FC Juárez, los de 'Tuca' sufrieron su segundo tropiezo en tres juegos de visita. Además, solo tienen dos puntos de 18 posibles y no han ganado en el presente Torneo Grita México BBVA A21. Los fronterizos visitarán a Santos en la Fecha 7.

CUATRO MESES SIN GANAR PARA FERRETTI

El estratega de los Bravos de FC Juárez tiene marca de dos empates y cuatro derrotas con su escuadra.

Anteriormente cuando dirigía a Tigres no ganó en sus últimos dos partidos ante Atlas en liguilla y en la Fecha 17 contra Chivas.

La última victoria de 'Tuca' en juego oficial fue con los felinos en el Clásico Regio donde su exequipo se impuso por 2-1 a Rayados de Monterrey.

Dicho partido se llevó a cabo el 24 de abril del año en curso y este martes será cuando el estratega brasileño llegue a cuatro largos meses sin que uno de sus equipos triunfe.