Liga BBVA MX Monterrey 3-1 Pachuca: Resultado, goles y resumen

Se convierte en máximo goleador de Monterrey y los Rayados se aproximan al liderato.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori salió ovacionado en una noche histórica para él en la goleada de 3-1 para Rayados de Monterrey sobre los Tuzos de Pachuca.

El delantero argentino naturalizado mexicano se convirtió en el máximo anotaddor en la historia de la 'Pandilla' con un gol de penal y completó su noche con otro tanto en la parte complementaria.

Pachuca empató al iniciar la segunda parte por conducto de Yairo Moreno y por momentos generaron la sensación de estropear la noche de Funes Mori.

A pesar de ello, Maximiliano Meza encaminó la victoria para el conjunto local con la segunda anotación de Rayados tras un soberbio golazo.

Monterrey supo mantener la ventaja y Rogelio Funes Mori salió de cambio en la recta final del partido y la afición de los locales se rindió en ovaciones ante su goleador.

La escuadra dirigida por Javier Aguirre llegó a ocho puntos y se posiciona, de momento, en la tercera posición de la tabla general. Mientras tanto, los Tuzos de Paulo Pezzolano sufrieron su tercera derrota en fila.

De cara a la Fecha 5, Rayados viajará a la capital del país para medirse ante Cruz Azul en fecha doble, conjunto que goleó a Toluca . Por su parte, Pachuca jugará nuevamente como visitante, pero ahora lo hará en el Estadio Corregidora de Querétaro, un equipo que igualó ante Pumas .