Liga BBVA MX Monterrey 0-1 Necaxa: Resultado, goles y resumen

Los Rayos propician el cuarto descalabro en fila para Monterrey y se colocan en zona de repechaje.
Necaxa propicia el cuarto descalabro en fila a Rayados en el último minuto
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Necaxa superó a Monterrey con gol de último minuto por parte de Rodrigo Aguirre en duelo de la Fecha 15 de Liga BBVA MX .

Ambos equipos lucieron carentes de ocasiones de peligro a lo largo de los 90 minutos, aunque los locales estuvieron más cerca de la anotación un par de veces.

Entre lo más llamativo del encuentro fue un golpe que recibió en la cabeza el delantero Duván Vergara producto de un impacto con la rodilla de Rodrigo Aguirre.

La escuadra dirigida por Javier Aguirre asumió la posesión del esférico en la segunda mitad, pero no encontró el gol ante una innoperante ataque de los locales.

El VAR revisió una acción polémica por un posible penal para los visitantes, pero el árbitro central Luis Enrique Santander no determinó falta.

Los Rayos distibuyeron mejor el balón en la parte complementaria, aunque tampoco creó el peligro suficiente para inquietar a Esteban Andrada.

Monterrey se quedó con 20 puntos y permanece en el sexto lugar de la clasificació general. Su próximo duelo será como visitante ante Atlético San Luis.

Necaxa alcanzó las 17 unidades, sube momentáneamente al decimosegundo lugar de la clasificación y se ubica en zona de repechaje del futbol mexicano. Para la penúltima jornada recibirán a Mazatlán.