Liga BBVA MX Monterrey 0-0 Chivas: Resultado, goles y resumen

El Rebaño Sagrado no aprovecha superioridad numérica y llega a cuatro juegos sin ganar.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey rescató el empate en casa con 10 futbolistas ante Chivas de Guadalajara en el 'Gigante de Acero'.

Durante la primera parte el equipo local fue superior con la posesión del esférico en su totalidad y el conjunto rojiblanco estuvo replegado en busca de un contragolpe.

Las oportunidades de gol no fueron claras, pero el equipo dirigido por Javier Aguirre encimó a su rival, aunque no encontró la forma de abrir a la defensiva del Rebaño.

En la segunda parte la escuadra de Rayados se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de César Montes y eso complicó el trámite para los locales, pues se invirtieron los papeles.

Chivas asumió el control del balón, pero ahora no encontró la fórmula de aprovechar la superioridad numérica y las atajas de Esteban Andrada fueron vitales para mantener su arco imbatible.

De lo más destacado aparte de los 90 minutos fue un homenaje que le dedicó la directiva de Rayados a Rogelio Funes Mori , su máximo goleador en la historia .

Monterrey llegó a 10 puntos y en la próxima fecha le tocará visitar la frontera para medirse ante Xolos de Tijuana.

Chivas no ha sumado de tres en ninguno de sus últimos cuatro enfrentamientos, pero buscará cambiar la historia cuando reciba a Necaxa en la Fecha 7.

Homenaje para Funes Mori de Rayados en el 'Gigante de Acero'

Homenaje para Funes Mori de Rayados en el 'Gigante de Acero'

Mexsport

1 / 10