Liga BBVA MX Mazatlán 0-1 Chivas: Resultado, goles y resumen

Los rojiblancos aseguran su boleto para repesca y los sinaloenses dependen de tres resultados.
¡Chivas se mete a repechaje! Derrota 0-1 a Mazatlán en su casa
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas derrotó por la mínima diferencia a Mazatlán y así aseguró su boeto para el repechaje en la liguilla de la Liga BBVA MX.

Sinaloenses y rojiblancos no propusieron lo suficiente, quedaron lejos de las expectativas y generaron escasas oportunidades de gol durante más de 80 minutos.

El Rebaño Sagrado estuvo cerca de tener un tiro penal en contra tras una supuesta falta de Raúl Gudiño y eso se determinó en primera instancia, pero el juez central acudió al VAR y cambió la decisión.

Dos de las acciones de mayor peligro llegaron en el complemento con disparos de larga distancia por parte de Sanvezzo y 'Tiba' Sepúlveda, pero fueron contenidos por Gudiño y Vikonis.

Cuando parecía que el juego concluiría empatado sin goles apareció un sorprendente y potente tiro lejano de Ángel Zaldívar que acabó en el fondo de las redes y así se decretó el único tanto al minuto 87.

El triunfo automáticamente le otorga el boleto para la repesca a los rojiblancos, pues ahora su peor escenario sería acabar en la decimosegunda posición de la clasificación .

Por otra parte, los sinaloenses en este momento están dentro, pero un empate de San Luis o triunfos de Pachuca o Pumas lo dejarían eliminado del Torneo Grita México BBVA A21.