Liga BBVA MX Mazatlán 1-0 Atlas: Resultado, goles y resumen

Camilo Sanvezzo marcó el solitario gol del partido con tiro penal en los primeros minutos.
Mazatlán mantiene al América en la cima tras derrotar al Atlas en la Fecha 13
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mazatlán derrotó al Atlas en el tercer juego de la Fecha 13 de la Liga BBVA MX y se aferra a mantenerse en puesotos de liguilla.

Los visitantes fueron víctima de sus propios errores ya que antes del minuto 20 ya estaban en desventaja en el marcador y con inferioridad numérica.

Recibieron el único gol del cotejo por conducto de un penalti bien ejecutado de Camilo Sanvezzo que convirtió al minuto 7.

La escuadra rojinegra parecía recuperarse anímicamente, pero instantes más tarde se fue expulsado Luis Reyes por una dura entrada que le costó su segunda tarjeta amarilla.

A pesar de la derrota parcial, el equipo comandado por Diego Cocca asumió la iniciativa gran parte del primer tiempo, pero no encontró la manera de igualar el marcador.

En la parte complementaria los locales no cambiaron la postura y se dedicaron a buscar el contragolpe, vía por la cual generaron varias oportunidades nítidas de gol y les faltó contundencia.

Con este resultado, América se mantendrá como el líder del futbol mexicano una semana más independientemente del resultado ante San Luis.

Mazatlán llegó a 17 puntos y se coloca en el octavo lugar de la clasificación. Por su parte, el subliderato de Atlas se tambalea ya que un triunfo de Monterrey y Toluca lo podrían bajar hasta el cuarto puesto.

De cara a la Jornada 14 del futbol mexicano el Atlas volverá al Estadio Jalisco para jugar ante Cruz Azul y Mazatlán visitará el Estadio Cuauhtémoc para chocar ante Puebla.

Resumen | Puebla consigue un triunfo de oro ante Necaxa por 0-1