Liga BBVA MX Jornada 8: Fechas, horarios y dónde ver los partidos

Chivas y Pumas roban reflectores, Cruz Azul estrenará liderato ante campeón León.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

La Jornada 8 de la Liga BBVA MX despedirá febrero Y ofrecerá varios encuentros de altísima emoción después de una agitada séptima fecha.

Esta vez no habrá partido el lunes pero el fin de semana ofrecerá los suficientes platillos para dejar con la boca abierta a todos los aficionados. Un nuevo líder y un choque entre equipos grandes acaparan la atención para esta ocasión.

A continuación te damos las fechas y horarios de los partidos de la Jornada 8 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Atlético de San Luis-Tigres

Jueves 25 de febrero
21:00 del centro de México
Los potosinos consiguieron un triunfo importantísimo ante el que entonces invicto Santos Laguna, aunque intentarán olvidar la polémica de racismo ante nada menos que el sub campeón del mundo.

Puebla vs. Necaxa

Viernes 26 de febrero
19:30 del centro de México
En el papel, es uno de los partidos más parejos de la jornada. Ambos dejaron buenas sensaciones la jornada pasada aunque los de la Angelópolis tienen una fuerte espinita por cómo se les escapó el partido ante Querétaro .

Mazatlán vs. Querétaro
Viernes 26 de febrero
21:30 del centro de México
Los emplumados visitan Sinaloa para medirse a los dirigidos por Tomás Boy quienes todavía no acaban por definirse entre la mediocridad o el repunte en el circuito.


Toluca vs. Atlas

Sábado 27 de febrero
17:00 del centro de México
Los mexiquenses la pasaron mal en su visita al Azteca , ahora recibirán a unos rojinegros quienes llegan inspirados después de su triunfo en la mesa ante el América.

América vs. Pachuca

Sábado 27 de febrero
19:00 del centro de México
Las Águilas habían conseguido en la cancha el liderato del torneo, pero la alineación indebida de Federico Viñas hizo que los de Santiago Solari recibieran un fuerte castigo y la derrota ante el Atlas . Ahora buscan que el Pachuca sea el que lo pague.

León vs. Cruz Azul

Sábado 27 de febrero
21:00 del centro de México
El campeón por fin reaccionó en Ciudad Universitaria aunque ahora le harán los honores nada menos que al flamante líder de la competencia en un auténtico partidazo.

Rayados vs. Tijuana

Domingo 28 de febrero
17:00 del centro de México
Javier Aguirre no acaba por sorprender con la escuadra regia aunque podrían aprovechar el mal ánimo de los caninos quienes vienen de perder el invicto ante Tigres .

Santos vs. Juárez

Domingo 28 de febrero
19:06 del centro de México
Otro partido entre escuadras norteñas. Los laguneros cayeron por primera vez en el torneo en el partido anterior en San Luis Potosí mientras que Juárez arañó apenas el triunfo frente a Mazatlán.

Chivas vs. Pumas

Domingo 28 de febrero
21:00 del centro de México
Muy posiblemente el partido de la jornada. Duelo entre grandes en el estadio Akron, los de Vucetich se salvaron de la derrota sobre el final gracias a un penal atajado por Gudiño, mientras que los universitarios están en crisis por su falta de resultados y de gol.