Liga BBVA MX Jornada 11: Fechas, horarios, dónde ver los partidos

El Clásico de Clásicos roba reflectores mientras que el líder tiene prueba difícil en el Azteca.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Jornada 11 llegó a la Liga BBVA MX y destaca desde luego el Clásico Chivas vs. América con fecha para el 14 de marzo.

Aunque la actividad también incluye otros encuentros más que atractivos como la visita de los Rayados de Javier Aguirre al Estadio Azteca ante el líder Cruz Azul.

Te lleva os la fecha, horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 11 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Puebla vs. Atlas
Viernes 12 de marzo
19:30 del centro de México

Los camoteros se aferran a los primeros puestos del certamen e incluso aspiran a Cuartos de forma directa pero recibe a un Atlas inspirado y con un segundo aire tras dos victorias al hilo.

Juárez vs. Pumas
Viernes 12 de marzo
21:30 del centro de México
TUDN


Duelo de moribundos en la competencia, ambos con solamente ocho puntos conseguidos, aunque los capitalinos tuvieron una última cita dolorosa al perder sobre la hora ante Cruz Azul.

Tigres vs. Mazatlán
Sábado 13 de marzo
19:00 del centro de México
Afizzionados


Los felinos no han tenido un torneo sencillo pero se mantienen competitivos mientras que los porteños, sin hacer mucho ruido, solamente están un punto por detrás.

Cruz Azul vs. Rayados
Sábado 13 de marzo
21:00 del centro de México
Canal 5 y TUDN


La élite se encuentra en el Estadio Azteca, al menos en cuestiones de plantilla. El líder de la competencia luce imparable , una premisa que Javier Aguirre y los suyos tendrán que comprobar o rechazar.

Tijuana vs. Santos
Sábado 13 de marzo
21:06 del centro de México

Duelo de norteños que han sabido mantenerse a flote al menos en zona de reclasificación y, curiosamente, fueron los últimos dos invictos del torneo, condición que se perdió hace unas semanas.

Toluca vs. Pachuca
Domingo 14 de marzo
12:00 del centro de México
Las Estrellas y TUDN


Los Diablos no deslumbran pero vaya que han sido efectivos, hoy tendrían seguros los Cuartos de Final y, su mejor noticia es que enfrentan a una de las versiones más tristes de los Tuzos en los últimos años, aunque al menos ya ganaron .

Querétaro vs. Atlético de San Luis
Domingo 14 de marzo
18:00 del centro de México

Duelo regional que incluso algunos lo consideran clásico, los potosinos muestran al menos una mejoría en las últimas semanas mientras que los Gallos Blancos, sin desplomarse, se han estancado.

Chivas vs. América
Domingo 14 de marzo
20:00 del centro de México
Las Estrellas y TUDN


Un partido que no necesita presentación, es el duelo más importante del futbol mexicano y que tendrá encima la variable de público en el Estadio Akron .

León vs. Necaxa
Lunes 15 de marzo
21:00 del centro de México

El campeón está irreconocible aunque tendrá una oportunidad de levantar cabeza ante unos Rayos que no meten las manos en lo que va del torneo.