Liga BBVA MX Femenil Rayadas 2-0 Puebla: Resultado, goles y resumen

Un gol de Christina Burkenroad y un autogol le otorgan el tercer triunfo en fila a Rayadas.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Rayadas de Monterrey hicieron valer su condición de local tras derrotar por 2-0 a Puebla en la Fecha 4 de la Liga BBVA MX Femenil.

El conjunto dirigido por la estratega Eva Espejo dominó gran parte del encuentro, pues se han caracterizado por ser un equipo al que le gusta tener la posesión del balón.

Desiree Monsiváis filtró un gran pase a ras de pasto para Christina Burkenroad y la goleadora abrió la cara interna del botín derecho y así dejó sin posibilidades a la portera Siena Ruelas que se estiró pero la pelota entró al ángulo.

A pesar de saberse con la ventaja en el marcador, el conjunto local no lució conforme y fue en busca de más, así encontraron la segunda anotación en la parte complementaria un centro por la banda derecha pegó en la humanidaad de Samara Alcalá y la pelota acabó en el fondo de las redes.

Con este resultado, las Rayadas asumen el subliderato de la Liga Femenil tras llegar a tres victorias en fila y contar con 9 puntos. Para la próxima fecha jugarán de visita ante Mazatlán.

Finalmente, Puebla padeció su segundo descalabro y en la siguiente jornada jugarán ante Cruz Azul Femenil, equipo que se mantiene invicto en el presente certamen.