Liga BBVA MX elige a Luis Romo como la figura del torneo Guard1anes Clausura 2021

El mediocampista de Cruz Azul obtuvo el premio como mejor jugador en el torneo al que presumen por sus goles y asistencias.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Romo fue elegido por la Liga BBVA MX como el mejor jugador del Guard1anes Clausura 2021 en el que su equipo Cruz Azul también fue campeón.

En una publicación en sus redes sociales la Liga BBVA MX presumió al mediocampista por sus goles, asistencias y la calidad que mostró en distintas jugadas durante el torneo.

Romo se convirtió en uno de los hombres predilectos de Juan Reynoso durante el certamen que recién culminó, mismo que logró acabar con la racha de 23 años sin título por la Máquina .

Sus buenas actuaciones han llevado al mexicano a posicionarse como uno de los jugadores que podría salir pronto a Europa , aunque por el momento no hay una oferta formal que tiente al equipo celeste.

Actualmente Luis Romo vive un presente de ensueño, campeón con Cruz Azul y seleccionado mexicano, incluso en los pensamientos de Jaime Lozano para llamarlo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como refuerzo.