Liga BBVA MX Cruz Azul 1-1 Tijuana: Resultado, goles, video

La Máquina cierra la fase regular con empate y se perfila como el gran favorito al título.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul no pudo ganar en la última fecha de fase regular tras el empate de último minuto por Xolos que les impide llegar al mejor récord de puntos en torneos cortos de Liga BBVA MX .

El equipo celeste dominó en la posesión del esférico, pero cayó en exceso de confianza y lució relajado, pues antes del partido ya tenía asegurado el liderato del torneo.

La primera anotación del juego fue obra de Orbelín Pineda tras aprovechar un rebote dentro del área y el juvenil solo empujó la pelota al fondo de las redes.

Cuando parecía que los de Juan Reynoso se quedaban con los tres puntos, vino un remate dentro del área por conducto de Edgar López para emparejar el marcador, enseguida el árbitro central anunció el final del encuentro.

La Máquina acabó la etapa regular con 41 puntos y llega a la liguilla como uno de los favoritos al título de Liga BBVA MX, mientras Xolos se quedó con 20 puntos y no le alcanzó para alcanzar la fase de repesca.

Cabe recordar que los celestes no entran en acción para la ronda de repechaje, ya que tienen su boleto directo a los cuartos de final.

'Cata’ sobre el 1-1 con Xolos: “No podemos regalar ni un minuto”