Liga BBVA MX confirma que Alexis Vega dio positivo por COVID-19

El delantero se convierte en el cuarto jugador de Chivas que causa baja para el debut ante León.

TUDN.MX
logo

La Liga BBVA Mx dio a conocer que Alexis Vega, delantero de Chivas de Guadalajara, es uno de los futbolistas que se sumaron a los tres casos que resultaron positivos a principios de la semana en el equipo tapatío. De esta manera, el delantero queda descartado para el juego de esta noche cuando el Rebaño Sagrado debute ante León en el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX .

Asimismo, el delantero del equipo tapatío es asintomático, ya está aislado, en observación y siguiendo el protocolo estipulado mediante las autoridades de salud y la propia LIGA MX.

Los tres jugadores que dieron positivo a principio de la semana fueron Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, quienes ya estaban fuera del radar para el debut ante León. Alexis Vega, Hiram Mier y Ángel Zaldívar habían tenido contacto con los tres elementos ya mencionados, pero solo Vega dio positivo y es el único jugador que no podrá ver acción en el duelo de esta noche.

Así, el equipo rojiblanco comenzará el nuevo certamen del balompié azteca bastante mermado con la baja de cuatro futbolistas y tampoco tendrá la presencia de Luis Fernando Tena, quien dio positivo desde la Copa GNP por México . Sin embargo, en la semana Miguel Ponce reveló que no hay preocupación por la ausencia del estratega .

Uniforme Necaxa.jpg

Necaxa

Twitter

1 / 18