Liga BBVA MX confirma cambios de fecha y hora de tres partidos

Juegos correspondientes a las jornadas 11, 12 y 13 cambian su agenda tras casos de COVID-19.

TUDN.MX
logo

Xolos, Santos Laguna y FC Juárez modificaron partidos en los que fungen como locales para las próximas fechas, incluso en el caso de Tijuana, se reagendó su compromiso de la Jornada 11, único pendiente de esa fecha tras varios casos positivos de coronavirus .

Los casos se dieron previo al encuentro de Tijuana contra FC Juárez de la Fecha 11, equipos involucrados en la nueva agenda de encuentros de la Liga BBVA MX.

Xolos recibirá a Bravos el miércoles 30 de septiembre próximo en el Estadio Caliente a las 19:06 horas, tiempo del centro de México, en partido correspondiente a la Jornada 11, que en su mayoría se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Santos Laguna recibirá por su parte a Tijuana el próximo domingo 11 de octubre en juego correspondiente a la Fecha 12, que en su mayoría se jugará este fin de semana; la fecha corresponde al receso del Guard1anes 2020 BBVA MX debido a la Fecha FIFA.

Por último, y con un cambio menos drástico, FC Juárez recibirá al Pachuca el próximo 4 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, como parte de la Jornada 13.

Cabe recordar que en días pasados Xolos de Tijuana registró múltiples casos de coronavirus, lo que obligó a aplazar su encuentro de la Jornada 11 contra Bravos de FC Juárez y con ello también el de Santos como visitante.

De los equipos involucrados, el conjunto de Xolos es décimo sexto en la tabla de posiciones, con 10 puntos, Santos Laguna es duodécimo, con 12 unidades, FC Juárez ocupa el sitio 10, con 13 puntos.

Se posponen juegos de Xolos por contagios de coronavirus