Liga BBVA MX Chivas 2-0 Tijuana: Resultado, goles y videos

El Rebaño gana y se aproxima a zona de repechaje; Xolos sale y entra Pumas al momento.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas venció a Tijuana con claridad tras anotaciones de Alexis Vega y Jesús Angulo para aproximarse a la zona de repechaje para la liguilla de la Liga BBVA MX.

¡Chivas perdona! Macías tuvo para abrir el marcador dos veces

En los primeros 45 minutos la escuadra rojiblanca tuvo algunas oportunidades de gol. La más clara fue para JJ Macías que se perdió una inmejorable oportunidad para marcar desde el manchón penal.

¡Macías falla de penalti! Benny Díaz ataja y el repechaje se aleja

La escuadra de Vucetich fue ampliamente superior, pero sus delanteros no encontraban la anotación. Por su parte, Xolos lució muy reservado y trató de aprovechar con velocidad por las bandas.

Alexis Vega marcó su primer gol del torneo con un potente tiro de afuera del área que fue imposible para el arquero visitante que solo sacó el esférico del fondo de las redes.

¡Se sacude la malaria! Alexis Vega hace el 1-0 con zapatazo inatajable

En ofensiva, el Rebaño Sagrado generó diversas ocasiones de peligro, pero no lograron marcar más que dos anotaciones. A pesar de ello, el resultado los deja con 16 puntos empatados con Xolos y Pumas, aunque continúan en la decimacuarta posición ya solo un punto los separa de la zona de repechaje.

¡Canta mal las rancheras! Miguel Ponce falla cabezazo ante Xolos

Jesús Angulo logró el segundo gol al minuto 80 para sentenciar el cotejo y volver al camino de la victoria tras cinco juegos sin conseguirlo.

¡Golazo de Chivas! ‘Canelo’ Angulo hace el 2-0 y la repesca se acerca

Por otra parte, el resultado entre rojiblancos y fronterizos sube a los auriazules un lugar y, en este momento, están en zona de liguilla.

De cara a la Fecha 16 la escuadra de Guadalajara visitará Monterrey para medirse ante Rayados, equipo que, por ahora, marcha en el cuarto puesto general. Tijuana jugarán ante Necaxa, sotanero del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.