Liga BBVA MX autoriza 50% de aforo en estadio de Mazatlán ante Tigres

Poco más de 12 mil personas podrán asistir al 'Kraken' para el duelo de la Fecha 6.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX emitió un comunicado para extender el porcentaje a un 50% de aforo en la tribuna del estadio 'Kraken' para l juego entre Mazatlán y Tigres.

"La LIGA BBVA MX informa que las autoridades sanitarias de Sinaloa aprobaron de manera expresa un aforo de hasta el 50 % para el partido de mañana, viernes 20 de agosto, entre Mazatlán FC y Tigres, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo #GritaMéxicoA21", se lee en el comunicado de la liga.

Asimismo, cabe recordar que los visitantes para este cotejo requieren presentar una copia de su certificado de vacunación, comprobante de la primera dosis o una prueba negativa de antígenos o PCR de detección de Covid-19, de loo contrario serán rechazados.

Mazatlán ya tuvo afición en los dos juegos previos donde fungió como local en la actual campaña ante Pachuca (2-1) en la jornada 2 y ante Monterrey en la tercera fecha (1-1).

En el juego ante los Tuzos contaron con poco más de 4 mil 500 personas, es decir un 23% de afición. Asimismo, ante Rayados se elevó la cifra a 32% lo que representó la asistencia de 6 mil 500 aficionados.

El equipo dirigido por el español Beñat San José marcha en el octavo lugar de la clasificación general con ocho puntos y solo una derrota.

Con el cotejo entre sinaloenses y felinos dará inicio la Fecha 6 del balompié azteca, duelo que está programado para las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

Vuelve ‘Chaka’ Rodríguez al 11 titular de Tigres ante Mazatlán