Liga BBVA MX Atlas 1-1 Santos: Resultado, goles y video

Dos menores de 20 años fueron los protagonistas tras el vibrante empate en el estadio Jalisco.
placeholderLead
Mexsport
Atlas 1-1 Santos, Fecha 5 de Liga BBVA MX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas y Santos Laguna iniciaron la jornada sabatina en la Liga BBVA MX con un trepidante empate a un gol que se presentó en el tiempo de compensación.

El cotejo comenzó de gran manera para los laguneros en una jugada donde Ignacio Geraldino burló a los defensores locales, sirvió para el juvenil y tras controlar acomodó para patear con fuerza y vencer al arquero.

placeholder
¡Pega primero Santos! Omar Campos sentencia al Atlas con el 0-1

Los dirigidos por Guillermo Almada mostraron que iban a buscar la victoria, mientras los locales comandados por Diego Cocca empezaron a crear ocasiones de peligro.

Una de las oportunidades más claras fue para Milgon Caraglio que se quedó muy cerca de empatar el juego, pero Carlos Aceveddo intervino con una atajada para evitar el gol.

placeholder
¡Apaga el cañonazo! Carlos Acevedo desvía el tiro de Milton Caraglio

Antes del descanso los locales tuvieron otra opción ahora en los pies de Renato Ibarra, pero nuevamente el guardameta albiverde fue factor para mantener con ventaja a su equipo.

placeholder
¡Se pierde el empate! Renato Ibarra perdona en el área de Santos

En la segunda mitad los locales salieron la intención de ampliar la ventaja en el marcador y nuevamente se quedaron cerca con el remate de Santamaría que pasó a un costado del arco.

placeholder
¡Tremendo cabezazo! Santamaría amenaza al Santos con su remate

Cuando parecía que el encuentro finalizaba con victoria para los laguneros, el equipo rojinegro comenzó a presionar y metió a los visitantes en su área hasta que cayó la anotación de Jonathan Herrera en una serie de rebotes donde el esférico apenas rebasó la línea de gol.

placeholder
¡A lo Atlas! Ozziel Herrera pone el empate 1-1 en el tiempo agregado

Santos hiló su tercer empate del torneo y llegó a nueve puntos para mantenerse en la pelea por la cima de la Liga BBVA MX tras encontrarse con la misma cantidad de unidades que Cruz Azul. Mientras tanto, Atlas evitó su cuarta derrota, llegó a dos puntos de 15 posibles y marcó su primer gol certamen.

De cara a la Fecha 6 los laguneros jugarán ante Monterrey en casa y los zorros saldrán a la Bella Airosa para jugar ante Pachuca.