Liga BBVA MX anuncia cambios en calendario tras título de Tigres

Los felinos participarán en el Mundial de Clubes por lo que hay reprogramación de juegos.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

La Liga BBVA MX anunció cambios en su calendario para el Guard1anes 2021 BBVA MX debido a la participación de Tigres en el Mundial de Clubes.

El título de los felinos en la Concacaf Liga de Campeones obliga a que los dirigidos por Ricardo Ferretti asistan a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA a celebrarse en febrero.

De esta forma, la ausencia de la escuadra felina obliga a que el calendario en el futbol mexicano sufra algunas modificaciones que la propia Liga BBVA MX explicó. Son tres partidos de Tigres los que sufrirán cambio pero estos acarrean otras modificaciones en otros equipos.

Jornada 4. Tigres vs. Necaxa

El partido se jugará el jueves 28 de enero a las 21:00 hrs del centro de México. en el Estadio Universitario. Por lo anterior, el partido Guadalajara vs FC Juárez se jugará el sábado 30 de enero a las 19:00 hrs. y el partido Cruz Azul vs. Querétaro se efectuará a las 21:00 hrs. del mismo día.

Jornada 5. FC Juárez vs. Tigres

El partido se disputará el miércoles 14 de abril a las 21:00 hrs. (centro); 20:00 hrs. (local). Por lo anterior, el juego entre Necaxa y Cruz Azul cambiará de horario, iniciando a las 21:30 hrs. del viernes 5 de febrero.


Jornada 6. Tigres vs. Cruz Azul

Ese partido estará sujeto a la calendarización de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 en la que participará el Club Cruz Azul.

1-.Si NO hay partido de Octavos de Final de la Liga de Campeones - en el que participe Cruz Azul-, el juego se disputará el miércoles 17 de febrero a las 21:00 horas.

2-. Si Cruz Azul disputó su partido de la Liga de Campeones en la fecha antes mencionada, el juego ante Tigres sería el miércoles 21 de abril a las 21:00 horas.

Por lo anterior, el sábado 13 de febrero, el partido Guadalajara vs Necaxa se jugará a las 19:00 hrs., y el encuentro entre América y Querétaro a las 21:00 hrs.

Tigres, el club mexicano que dominó durante una década