Liga BBVA MX Jornada 14: Fechas, horarios, dónde ver los partidos

América se mide a Tigres en distintas circunstancias y Chivas tiene prueba de fuego ante el líder.
¡Para no perderse! La Jornada 14 arrojará chispas en dos duelos
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX entra en una etapa muy seria en la Jornada 14 que tendrá partidos de llamar mucho la atención y te decimos las fechas, horarios y dónde ver los encuentros.

Para esta fecha, el futbol mexicano vuelve a la programación de viernes a lunes y con duelos atractivos, sobre todo para los cuatro equipos llamados "grandes".

Te dejamos las fechas, horarios y cómo se jugarán los partidos de la Jornada 14 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Necaxa vs. Pumas
Viernes 9 de abril
19:30 del centro de México
TUDN


Los Rayos se derrumban y quieren arrastrar a los universitarios también al abismo del torneo, aunque los de la UNAM consiguieron una dramática reacción ante Pachuca .

Juárez vs. Atlético de San Luis
Viernes 9 de abril
21:30 del centro de México
TUDN


Duelo entre equipos necesitados, ambos vienen de perder, aunque los fronterizos olieron un poco de esperanza ante Cruz Azul en casa.

Atlas vs. León
Sábado 10 de abril
17:00 del centro de México
Afizzionados


El campeón ya ha dado signos de vida después de un inicio por demás difícil, aunque los rojinegros tienen su mejor cara en los últimos años, al menos es la impresión que dan .

Cruz Azul vs. Chivas
Sábado 10 de abril
19:00 del centro de México
Canal 5 y TUDN


Uno de los duelos que roban reflectores esta jornada y, desde luego, la madre de todas las pruebas para el Rebaño que todavía se ilusiona con Liguilla pero deberá desafiar al líder en el Estadio Azteca.

Tigres vs. América
Sábado 10 de abril
21:05 del centro de México
Canal 5 y TUDN


Otro de los partidos que robarán la atención aunque, al menos en lo numérico, algo más disparejo que otras ediciones de este duelo en los últimos años con unos felinos que intentan entrar a la Liguilla, donde ya están instaladas las Águilas .

Toluca vs. Monterrey
Domingo 11 de abril
12:00 del centro de México
Las Estrellas y TUDN


Duelo entre equipos que, hasta cierto punto, mantienen un bajo perfil en el actual torneo, aunque tienen números perfilados para aspirar a quedar entre los primeros cuatro.

Querétaro vs. Santos
Domingo 11 de abril
19:00 del centro de México

A los Gallos Blancos se les acaba el tiempo para intentar entrar en las posiciones de honor mientras que los laguneros se mantienen como otro de los equipos de más regularidad en el torneo.

Tijuana vs. Mazatlán
Domingo 11 de abril
21:06 del centro de México

A los Xolos parece que se les acaba el gas pero la visita de los porteños les podría dar un nuevo aire mientras que los de Tomás Boy todavía están a la espera de explotar.

Pachuca vs. Puebla
Lunes 12 de abril
21:00 del centro de México

Los Tuzos están en franco ascenso en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y ahora se probarán ante una sorprendente Franja que todavía tiene cartas por jugar .