Lichnovsky es uno de jugadores del Cruz Azul con COVID-19

A través de redes sociales, el jugador confirmó que se está bien tras resultar positivo.

TUDN.MX
logo

El defensa del Cruz Azul, Igor Lichnovsky, es uno de los positivos por coronavirus en Cruz Azul tras las pruebas realizadas previo a disputarse la Copa GNP Por México . Así lo hizo público a través de sus redes sociales la noche de este jueves.

El defensor chileno subió un video a su cuenta de Instagram para dar a conocer que había sido notificado como uno de los positivos por coronavirus tras los exámenes realizados por Cruz Azul.

“Hola gente, el día de ayer me confirmaron que he dado positivo en el exámen de COVID-19. Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue contagiada, así que se encuentran bien y sin novedad, siguiendo las precauciones recomendadas. A hacer cuarentena”, aseguró.

El chileno se une a Milton Caraglio como uno de los positivos por coronavirus del Cruz Azul, quien ha decidido guardar la identidad de los demás casos que tiene por respeto a su privacidad.

Cruz Azul debuta el sábado en la Copa GNP Por México ante Pumas en el Olímpico de CU, encuentro que podrás seguir a través de Canal 2 y TUDN, a partir de las 18:50 horas.

1 Cabecita Rodríguez.jpeg

¡Poniéndose a tope! Así entrenan los jugadores de Cruz Azul

Cruz Azul

1 / 5