Lichnovsky considera que Cruz Azul no lo valoró o algo hizo mal

El chileno aclaró el motivo de su salida y dejó un mensaje a la directiva de la Máquina.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El exjugador de Cruz Azul, Igor Lichnovsky, publicó un video en el que explica los motivos de su salida al futbol saudí y reveló que la Máquina no lo valoró, por lo cual, decidió que era el momento de emigrar a pesar de ser muy feliz en México.

Si alguien se va de una empresa es porque en su momento no te valoró o algo hicieron mal para que te quieras ir . Cuando mal interpretan lo que alguien dijo o paso. Siempre que hablé fue en un contexto determinado y el contexto cada día va cambiando y esa es una realidad. me alegra que en el contexto de hoy con mi equipo, cuerpo técnico y compañeros está muy bien, nada les afecta en el campo y el objetivo lo tienen claro. En cuanto a mí, he dado lo mejor, el máximo cuando jugaba y
también cuando no me tocó. Eso es ser profesional. Prueba de ellos son los juegos que jugué y copas que gané”.

Asimismo, el central chileno explicó que su decisión no convenía a los directivos celestes y lo hicieron quedar como un traidor ante la afición de Cruz Azul.

“Qué harían ustedes si tuvieran la posibilidad de tomar decisiones que no les convengan, pero sí les convengan a otros o al país. Eso es lo que hace un presidente que tiene dominio propio. No estamos en esa posición. Pero veo que cuando algo no les conviene podemos llegar a ser los monstruos más injustos que existen, como en su percepción sobre mi decisión”.

¡Tómenla, azules! Lichnovsky les dice que "la novena" no es la felicidad

Para la afición y el club dejó otro mensaje, pues resaltó el compromiso que tuvo cuando fue jugador cementero, pero les dijo que ganar la novena liga no es suficiente para ser felices.

“Si creen que el futbol, la novena es la solución o la felicidad que le falta a tu vida, te engañas. La novena o cualquier trofeo es la consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día. Amo jugar al futbol, lo disfruto con responsabilidad, pero eso nunca abrirá los ojos de los que jugamos, ni de quienes lo ven. No nos gusta que nos digan esto, pero es verdad”.

Igor Lichnovsky señaló que acepta todos los sentimientos negativos de la gente hacia él, pero justo por eso sintió la necesidad de expresarles en un video todo lo que sucedió y por qué se fue al Club Al-Shabab.