Leopoldo Silva, presidente de Pumas, confía en que ganarán el título

El directivo señaló que dedicarán el campeonato a toda la afición universitaria.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El presidente de la Junta Directiva en Pumas, Leopoldo Silva, aseguró que confía en que su equipo ganará el título del Guard1anes 2020 BBVA MX a León y coronarán un torneo en el que se quedaron sin técnico antes de comenzar la temporada.

“Estamos muy emocionados y motivados. Los vimos muy concentrados, pero también con mucha confianza. Sí podemos ser campeones el día de hoy”.

Andrés Lillini tomó el cargo tras la dimisión de Michel y de inmediato consiguió resultados. Pumas fue sublíder, perdió un solo juego en el torneo y al llegar a Semifinales remontó el 4-0 a Cruz Azul cuando nadie les daba crédito .

“Definitivamente sí. Ha sido un torneo muy complejo y difícil en muchos sentidos, empezando por la pandemia. La verdad es que queremos dedicarle el juego a la afición universitaria; extrañamos mucho a la afición en nuestro estadio, como todos los equipos, pero la de Pumas es única. Ha sido un torneo muy complicado el inicio para nosotros, el habernos quedando sin técnico; pocas expectativas que nos daban en todos lados y creo que de ahí ha sido muy meritorio lo que ha hecho Pumas. En muchos sentidos ha sido muy completo lo que hemos hecho y esperemos culminar hoy con el campeonato.

Papá de Alan Mozo: “Nuestro hijo prometió morirse en la cancha”

Silva agregó que Pumas debe apelar a su garra para poder ganar el juego y ser campeón, tal como lo hizo en el duelo de ida en Ciudad universitaria.

“No bajar en ningún momento la intensidad del juego, el conservar la garra y ese juego de conjunto; el tener en todo momento que se vea un equipo en toda la extensión de la palabra, dentro de la cancha. Estoy seguro que vamos a seguir teniendo buenos resultados”, finalizó.