Leopoldo Silva, nuevo presidente de Pumas

Enrique Graue, rector de la UNAM, eligió al exsecretario administrativo de la institución educativa.

logo

Leopoldo Silva fue elegido este jueves como el nuevo presidente de Pumas en lugar de Rodrigo Ares de Parga que dejó su carga hace una semanas antes de terminar su periodo en la institución deportiva.

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tomó la decisión de escoger a quien fuera hasta este pasado martes el titular de la Secretaría Administrativa de la Máxima Casa de Estudios.

Silva asumirá el cargo de manera interina, una vez que Pumas haya concluido su participación en el actual torneo y en tanto su nombramiento es presentado a la Asamblea General, que el Club llevará a cabo a principios del año próximo.

Leopoldo Silva es uno de las personas de máxima confianza del rector Graue y se dedicará a toda la parte administrativa de Pumas, por lo que Jesús Ramírez continuará al frente de las tomas de decisiones en su puesto de director deportivo.

Publicidad

Sergio Rodríguez y Ramón Neme eran los candidatos a ocupar la presidencia que dejó Ares de Parga pero el mandamás de la Máxima Casa de Estudios escogió al ingeniero químico egresado de la UNAM.

1mx.jpg

Pumas 1-1 FC Juárez

MEXSPORT

1 / 20