Leones Negros de la UdeG se certifican, pero no habrá ascenso

Los tapatíos completaron su proceso de certificación, pero no aprobaron a tres equipos.
Liga MX informa que aunque UdeG se certificó, no habrá ascenso
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Liga MX concluyó el proceso de certificación para el regreso del ascenso de la Liga Expansión MX a la Primera División, y fue sólo Leones Negros de la UdeG quien cumplió los requisitos, por lo tanto no habrá por el momento ascenso.
Atlante, Venados y Correcaminos no pudieron acreditar los requisitos del Comité de certificación, por lo tanto Leones Negros deberá esperar para competir por el ascenso deportivo hasta que se sumen a la división tres equipos más con certificación.

LOS PUNTOS DE LA LIGA MX POR LOS CUALES NO HABRÁ ASCENSO

  • El Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023 y deberá esperar para competir por el ascenso deportivo a que se sumen a la división tres Clubes más con certificación.
  • Los Clubes Atlante, Venados de Yucatán y Correcaminos no cumplieron con todos los criterios establecidos, por lo que se continuará trabajando con dichas instituciones para fortalecer sus proyectos deportivos y financieros con miras a una futura certificación.
  • En el caso de Atlético Morelia, el Club no siguió adelante en el proceso toda vez que está llevando a cabo un trámite administrativo con base en el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.
Resumen | Cimarrones y Morelia guardaron todo para el Morelos tras un 0-0