Leonel Rocco se va inconforme con el arbitraje en León

Atlético de San Luis tuvo dos goles anulados por fuera de lugar de Nico Ibañez.
Leonel Rocco se dijo inconforme con arbitraje tras derrota de San Luis
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de San Luis, Leonel Rocco, dijo que está inconforme con el arbitraje en León, tras la derrota de su equipo 3-1 con la Fiera en la cuarta jornada del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Me genera dudas, no me gusta hablar de los árbitros y me estoy adaptando a cosas y decisiones que no comparto. Hoy no quedo muy conforme, pero es futbol y León es un gran equipo”.

Los potosinos marcaron dos goles y el árbitro los anuló por fuera de lugar, ambos marcados por Nicolás Ibañez. El primero significaba la ventaja y el segundo el empate.

DT del San Luis, feliz tras vencer a Chivas: “Fue un partido redondo”

A pesar de la derrota, Rocco se mostró contento con su equipo y la determinación de presionar y jugar ante el campeón de la Liga BBVA MX, que lo resumen como un gran equipo.

“Me voy muy conforme con mi equipo, obviamente que no me gusta el resultado porque cada partido lo enfrentamos para ganar y queda una desilusión tremenda, un sabor amargo. Trataremos de mejorar cosas para llegar de la mejor manera contra Tijuana”.

Atlético San Luis jugará ante Xolos de Tijuana la próxima jornada, mientras León enfrentará a Chivas la quinta fecha del campeonato.