Leonel Rocco acusa a Santos de cubrir con racismo agresión de Torres

El DT de San Luis señala que sus jugadores no insultaron a Félix tras agredir a balonero.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de San Luis, Leonel Rocco, acusó al Club Santos de utilizar el supuesto racismo a Félix Torres para proteger la agresión del ecuatoriano al niño balonero durante la derrota de los laguneros ante los potosinos.

" Félix Torres agredió a un niño recoge balones y para tratar de encubrirlo salió todo esto del racismo . Una acusación de ese estilo debe ser con nombre
y pruebas. Es increíble lo que se armó, voy a hablar con Guillermo (Almada)".

El futbolista de Santos acusó a Germán Berterame de haber proferido insultos racistas contra él durante la bronca donde se ve que Félix Torres tira un puñetazo al futbolista después de haber empujado al joven de 17 años.

“Para tratar de encubrir todo eso, no sé de dónde sacaron lo del insulto racista. Lo hablamos con el plantel hoy y nada. Santos quedó dolido por la derrota y trataron de cubrir al jugador que agredió al niño, viene a decir que hubo insultos racistas, es increíble”.

Félix Torres señala a Germán Berterame de insultos racistas

La cédula arbitral no señala ningún insulto racista, sin embargo, la Comisión Disciplinaria anunció que abrió una investigación sobre los hechos ocurridos en el duelo de la Liga BBVA MX.

"En el tumulto nadie escuchó nada, no hubo ni siquiera una denuncia de los árbitros. Los supuestos insultos racistas contra Félix Torres surgieron recién cuando entraron al vestuario, medio raro. En el informe arbitral nadie tocó el tema de algún insulto racista y eso que estaban todos ahí y esto surge después de que entran al vestidor”, finalizó.