León y Monarcas dividen puntos pero siguen sin Liguilla

El Morelia llegó a 24 puntos y está a cinco de clasificar. León está en 27 y le falta dos.

logo

Apenas la primera acción contra el marco de los Esmeraldas causó un peligro total, pues Gabriel Achiller puso a Monarcas al frente en el marcador de forma categórica y sin piedad con un cabezazo que cerró la pinza en segundo poste.

El León comenzó a transitar la pelota de buena manera, con un toque exquisito que se reflejó en un pase de Navarro al espacio para que Jean Meneses controlara por sector izquierdo y definiera cruzado para dejar sin posibilidad al arquero Sosa.

Las buenas jugadas de ambos equipos eran constantes, y fue así como Aristeguieta tuvo una ocasión frente a Cota, mano a mano, y al disparar suave con la finalidad de cambiar la trayectoria al balón, el arquero mexicano extendió el brazo y desvió el esférico.

Publicidad

Monarcas seguía atacando y la oportunidad fue desperdiciada ahora por Efraín Velarde, quien se tendió de palomita ante un centro preciso, pero no midió el esférico y se fue en banda mientras el balón siguió de largo.

José Juan Macías también gozó de alguna ocasión contra la meta del Morelia, pero su falta de puntería hizo que su disparo pasara por un lado y se perdiera el tanto de la ventaja en el marcador.

El encuenetro culminó con el empate y los dos equipos tendrán que esperar por su clasificación. Monarcas llegó a 24 unidades, mientras que los Esmeraldas están en 27 puntos.

Publicidad
Collage MX.png

León 1-1 Morelia

Mexsport

1 / 11