León y la falta de estadio: “Esto nos va a fortalecer”

Rodrigo Fernández, director deportivo de los Esmeraldas, dijo que los objetivos deportivos no cambian.
placeholder
León no cambia objetivos deportivos por falta de estadio
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, dijo que el equipo se encuentran apto para jugar en cualquier condición , de local, visitante y, ahora, en un estadio ajeno al suyo, pues los objetivos deportivos se mantienen para el Guard1anes 2020 BBVA MX .

“El equipo ha jugado en cualquier cancha, en cualquier condición y lo ha hecho muy bien. Por supuesto que nos tenemos que mover, pero el equipo está bien, está mentalizado a jugar ya sea acá en León, de visitante. Entonces en lo deportivo estamos muy bien.

“En lo deportivo no tiene que cambiar, sí afecta por supuesto, ahora estamos entrenando en otra cancha, pero está preparado el equipo, están conscientes y tranquilos, están haciendo un gran esfuerzo, han tenido un gran torneo, confiamos en que sigan así. El otro tema se tendrá que solucionar tarde o temprano”.

El directivo de los Esmeraldas aún no destapó una solución respecto al estadio del equipo, agradeció tanto al Guadalajara como al Necaxa por el apoyo y pidió a sus jugadores comprensión y respaldo. Este martes entrenó en un club deportivo privado.

“Es difícil para todos, pero ellos están apoyando también, están conscientes de la situación y están muy metido, esto nos va a fortalecer. No tengo ninguna duda que en lo deportivo el equipo seguirá mostrando el buen futbol que ha hecho. El objetivo es quedar entre los primeros lugares y después pelear el campeonato.

“(Los jugadores) están muy comprometidos con la institución, por ese lado saben, pero están metidos en el objetivo que no cambia, es fijo, quedar entre los primeros cuatro y pelear el campeonato”, indicó Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León.

placeholder
Miguel Herrera toma con calma el caso Nou Camp de León