León vs Toluca, Liga MX; resumen, crónica y goles

Con este empate la Fiera está fuera y obliga a los Diablos a pagar la multa de 33 millones de pesos.
¡Muchos goles y pocas nueces! Empate sin sabor para León y Toluca
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Partido lleno de goles, pero de poco sirvió el empate 4-4 de León ante Toluca, ya que la Fiera no podrá estar en Liguilla y los Diablos tendrán que pagar la multa.
Un partido muy movido, era evitar la multa de 33 millones por parte de Toluca o era mantener la ilusión de la Liguilla por parte de León. Ambos necesitaban salir con la victoria si querían conseguir sus objetivos.
Desde un inicio del encuentro ambos equipos se fueron en contra para buscar cambiar el marcador. A los 14 minutos apareció Ian González para filtrar el balón en las redes de Rodolfo Cota y poner a los Diablos arriba primero.
Pero la ventaja fue cosa de 4 minutos, ya que en la siguiente jugada dirigida por el equipo contrario Osvaldo Rodríguez aparece por la banda izquierda, disparó el balón dentro del área y ahí estaba preciso Víctor Dávila que marcó el empate.
No bastó con tener la pizarra emparejada, sino que a los 3 minutos siguientes Ángel Mena apuntó el balón de larga distancia a las redes de los Diablos. La jugada no estaba definida, pero ante la revisión del VAR se determinó como válido y ya estaba la Fiera 2-1 arriba.
Los choriceros necesitaban sí o sí tener el marcador a su favor si querían evitar la multa del cociente, por lo que a los 3 minutos Leo Fernández emparejó la pizarra.
Era evidente las fallas que había en la defensa de ambos equipos, el encuentro no estaba cerrado y ante el nerviosismo del resultado había muchos errores, como el de Osvaldo Rodríguez que le regaló con autogol la victoria de momento a Toluca.
Los de Ambriz ante el nerviosismo de la porcentual necesitaban afianzar su marcador, pero antes apareció Meneses y llegó para realizar de nuevo el empate 3-3 y así se fueron al descanso.
Para la segunda parte, la intensidad continuó y a los 57' en un tiro de esquina de Leo Fernández que Alexis Canelo tomó con la cabeza y dirigió de forma perfecta al fondo de las redes, dejando a Cota sin posibilidad de detener el gol.
Steven Barreiro fue el aguafiestas del Toluca, quien empató el marcador y motivó a buscar un gol más para estar en Liguilla, pero los goles no llegaron y ambos equipos se van sin nada de este encuentro.