León viaja con ausencias para amistoso ante Chivas en EEUU

Luis Montes y Osvaldo Rodríguez no harán el viaje a San José, California, pero Holan sí incluye a Omar Fernández.
León viaja a EEUU sin Luis Montes ni Osvaldo Rodríguez
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
León recuperó a Omar Fernández de una lesión y está contemplado para realizar el viaje a San José, California, para un partido amistoso contra Chivas , pero con las bajas de Luis Montes y Osvaldo Rodríguez para recuperarse de sus lesiones, reportó Israel Romo para TUDN.
León, regresa a los entrenamientos este miércoles por la tarde, el jueves a las 6:15 horas, tiempo del centro de México, saldrán de su hotel de concentración para tomar el vuelo a Estados Unidos y enfrentar a Chivas en San José, California.
El partido contra el Rebaño será el próximo 26 de marzo y Ariel Holan convocará en su mayoría a jugadores juveniles, ya que tiene bajas por lesión y llamados a selección.
León tiene convocado por parte de la Selección Mexicana al portero Rodolfo Cota. De los jugadores que también fueron llamados con sus representativos nacionales están Santiago Ormeño (Perú), William Tesillo (Colombia), Ángel Mena (Ecuador), Víctor Dávila y Jean Menses (Chile).
La vuelta a la actividad de León en el Grita México C22 de la Liga MX será el próximo 3 de abril cuando reciba al Querétaro por la jornada 12.
Nailea Vidrio alza la voz, denuncia acoso de fanático y León condena acto