Aficionados despiden al León previo a viaje a Guadalajara para la final ante Atlas

La afición de La Fiera se reunió para despedir al equipo y animarlo a conseguir la novena.
León hace el viaje a Guadalajara en medio de 'rugidos'
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León se declaró listo para disputar la Final de vuelta contra el Atlas este domingo en el Estadio Jalisco y este sábado partió de la ciudad de Guanajuato con rumbo a Guadalajara.

Los aficionados de La Fiera se dieron cita afuera del hotel de concentración del equipo de Ariel Holan para despedir a su equipo con el anhelo de verlos regresar con el noveno título de su historia.

Fueron decenas de seguidores los que no dejaron de alentar, cantar y gritar al ritmo de bailes, saltos y banderas ondeadas a los Panzas Verdes que viajan con la ventaja en el marcador tras una épica remontada en la Final de ida.

La afición tuvo un papel fundamental con el increíble ambiente que impusieron en el Nou Camp para que León viniera de atrás en dos ocasiones y terminara venciendo 3-2 al Atlas con un doblete de Ángel Mena.

Ahora, La Fiera está a 90 minutos de convertirse, junto a Cruz Azul (9), en el cuarto equipo más ganador del futbol mexicano detrás de América (13), Chivas (12) y Toluca (10).

La Final de vuelta se llevará a cabo este domingo 21:15 ET en el Estadio Jalisco que, por otra parte, sueña con ver a los Rojinegros acabar con una sequía de títulos de 70 años.

Las posibles alineaciones de Atlas y León para la Final de vuelta