León viaja a Guadalajara con las bajas de Moreno y Rodríguez

El equipo de Nacho Ambriz dormirá en la Perla de Occidente para enfrentar la semifinal de ida.

RAÚL GARRIDO
logo

León ya viajó a Guadalajara para jugar las semifinales este miércoles contra las Chivas, los Panzas Verdes de Nacho Ambriz convocaron a 23 jugadores, entre ellos no está Yairo Moreno ni Osvaldo Rodríguez.

Así lo informa el reportero de TUDN Israel Romo en la víspera del encuentro de ida en busca del título del Guard1anes 2020. Los Panzas Verdes parte como favoritas en la llave de la antesala por la copa.

El super líder se alista para disputar la semifinal ante unas Chivas que parece llegarán mermadas, como todo el torneo, ahora con la baja del Conejito Brizuela tras positivo de coronavirus.

Macías presume foto con Chente Fernández y lo revientan

Además, el Rebaño Sagrado aún no sabe si podrá contar con JJ Macías y Alexis Vega, quienes se están recuperando de sus lesiones y no han visto acción con el equipo de Víctor Manuel Vucetich en las últimas semanas.

Los Panzas Verdes llegan tras remontar a Puebla en una eliminatoria donde se vieron sorprendidos en el juego de ida, pero con el cartel de favoritos para avanzar a la final del futbol mexicano.

Liga MX: definen fechas y horarios de las semifinales del Guard1anes 2020