León va por 'doblete' tras ganar la eLiga

Nickiller Sosa venció al América en FIFA20 y ahora quiere derrotar a Pumas en la final.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León va por el “doblete” contra Pumas, los esmeraldas ganaron la eLiga MX de la mano de Nico Sosa, que con el control en las manos se convirtió en “Nickiller”, y van por la Liga BBVA MX ante los universitarios.

Los Panzas Verdes demostraron ser los más regulares durante el torneo y el equipo más fuerte, por algo fueron líderes con tanta diferencia respecto al segundo lugar, que ocuparon los Pumas.

Previo a la pandemia, el equipo de Nacho Ambriz se mostraba sólido y fuerte pero la suspensión del Clausura 2020 impidió que León lo demostrara en la fase final levantando el título.

¡Saluden al campeón de la eLiga MX! 'Nickiller' vence 1-0 a Cáseres

Y por si fuera poco en plena pandemia se organizó la eLiga MX que también dominaron los esmeraldas de principio a fin, aunque no necesitaron a Nacho Ambriz, pero sí a Nico Sosa que tan bien lo hizo que no dejó jugar a sus compañeros.

Nickiller levantó el primer título de la eLiga MX tras vencer por la mínima al América, comandado por Santiago Cáseres y así llevar al León a la gloria.

Los Panzas Verdes fueron líderes del Guard1anes 2020 y dejaron en el camino a Puebla y Chivas para llegar a la final donde se medirán a los Pumas que echaron a Pachuca y Cruz Azul de forma dramática. ¿Levantarán el doblete?

¡Vuelve la eLiga MX! Ahora con gamers profesionales para FIFA 21