León va ante Tigres con 'Chapo' Montes, pero sin Ángel Mena

El entrenador de los esmeraldas, Ariegl Holan, aceptó que Meneses y Tesillo están en duda.
placeholderLead
Ulises Naranjo/Ulises Naranjo
angel mena
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador de León , Ariel Holan, confirmó que Luis 'Chapo' Montes podrá volver a jugar en el Grita México BBVA A21, pero Ángel Mena no llegará a tiempo para Tigres en la Jornada 8 de la Liga BBVA MX.

"La Fecha FIFA nos dio tiempo para que se recuperara el Chapo. Fernando (Navarro) está en un tiempo de recuperación más largo, pero va muy bien, así que esperemos que a fin de año podamos contar con él en el plantel. Está haciendo un esfuerzo muy grande. Ha evolucionado de manera extraordinaria y somos optimistas.

"El Chapo ya está en ritmo de juego y todos los futbolistas han tenido un nivel de entrenamiento excelente. Estoy contento por todo el esfuerzo y el equipo ha subido un par de escalones", aceptó el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre la fecha FIFA y los seleccionados, Holan aceptó que eso retrasa la recuperación y el proceso de los futbolistas con sus clubes.

"Por un lado es muy bueno tener futbolistas en selección, por otro lado es un contratiempo grande. (Ángel) Mena no va a poder siquiera llegar al partido, entonces son cosas extrañas que uno tiene que aceptar.

"Esta es la mayor dificultad que me ha tocado gerenciar en León, primero no los tuve en la pretemporada y falta la fecha de octubre, para terminar solidificar un andamiaje, se hace cuesta arriba, es la realidad", comentó.

Jean Meneses y William Tesillo se encuentran en duda por logística de viajes desde Sudamérica.

placeholder
Tigres busca alargar la paternidad de 10 juegos sin perder con León