León tiene un positivo de COVID-19 previo al juego ante Chivas

Un día antes del partido de ida de Semifinales, los Esmeraldas suman un caso de coronavirus.
placeholder
Un día antes del partido, León tiene un caso de COVID-19
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día antes del partido de ida de Semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX ante Chivas, León informó que presenta un caso positivo de coronavirus, sin revelar el nombre, aunque luego trascendió que se trató de José David 'el Avión' Ramírez .

Luego de las pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo, el cuadro Esmeralda informó de un caso positivo de coronavirus, aunque no especificó de qué área.

Tras conocerse el caso, el elemento del equipo fue aislado y se encuentra bajo observación como dictan los protocolos sanitarios de la Liga BBVA MX. Yairo Moreno y Osvaldo Rodríguez son, además, bajas del equipo por lesión.

Un día antes, Chivas también comunicó que arrojó un caso positivo de COVID-19, en este caso fue un jugador y por la noche se supo que se trata de Isaac Brizuela.

León avanzó a la Liguilla como líder del torneo y eliminó al Puebla en Cuartos de Final , por lo que ahora se enfrentará a Chivas en Semifinales, luego de que el Rebaño ganara la serie ante el América.

El juego de ida de Semifinales entre los Esmeraldas y el Guadalajara es este miércoles a las 9:05 PM, tiempo del centro de México, mientras que la vuelta será el sábado próximo en el Nou Camp a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

placeholder
Posible once titular de León para enfrentar a Chivas este miércoles