León tiene una baja para lo que resta de la Liguilla

Osvaldo Rodríguez deberá ser intervenido quirúrgicamente y se pierde lo que resta de la Fase Final.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Osvaldo Rodríguez, lateral izquierdo del León, será baja lo que resta de la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX , informó este viernes en un comunicado el cuadro Esmeralda.

Osvaldo Rodríguez presentó un cuadro de abdomen agudo, motivo por el cual será intervenido quirúrgicamente de una apendicectomía, informó el equipo que dirige Ignacio Ambriz.

De esta manera, el zaguero mexicano se perderá el juego de vuelta de Cuartos de Final frente al Puebla en el Nou Camp, además de lo que resta de la Fase Final, en caso de avanzar.

Rodríguez sumó 12 partidos en el Guard1anes 2020 BBVA MX, de los cuales sólo cinco fueron como titular, de la Jornada 14 a la 17, aunque en la ida de Cuartos de Final ante La Franja se quedó en la banca.

Osvaldo Rodríguez tiene 24 años de edad, debutó en el máximo circuito del futbol mexicano con Pachuca en agosto de 2015, pero milita en el León desde el Clausura 2017.

León perdió 2-1 en su visita al Estadio Cuauhtémoc y para la vuelta de Cuartos de Final está obligado a ganar para avanzar a Semifinales.

Fernando Navarro pide paciencia para triunfar ante Puebla