León tendrá plantilla completa para final del Guard1anes 2020 ante Pumas

La Fiera de Nacho Ambriz buscará el octavo título de su historia con todos los jugadores disponibles.

MIGUEL CABALLERO
logo

De cara a la disputa por el título del Guard1anes 2020 BBVA MX ante la escuadra de Pumas, el director técnico de León, Ignacio Ambriz contará con plantilla completa.

De acuerdo a información de Israel Romo de TUDN, tanto el colombiano Yairo Moreno como José David Ramírez serían elementos disponibles para el cuerpo técnico de la Fiera en su lucha por la octava estrella.

Por parte de Ramírez, el volante estuvo ausente en la eliminatoria ante Chivas por positivo de Covid-19; actualmente, el 'Avión' se encuentra sin síntomas y en espera que la última prueba a la que fue sometido este lunes arroje resultado negativo y así ser considerado para el partido de ida del próximo jueves en el Olímpico Universitario, aunque no sería parte del equipo titular tras sumar una semana sin trabajar junto al resto de sus compañeros.

Por otro lado, Moreno se encuentra ausente desde la jornada 15 por un desgarre en el muslo posterior derecho. Aunque apresuró su regreso para la etapa de repechaje ante Puebla, al final no pudo ser considerado. Su presencia sería un hecho para el juego definitivo en el Nou Camp.

De esta manera, es probable que para el primer partido, Nacho Ambriz decida apostar por el mismo equipo titular que le dio el pase a la final de la Liga BBVA MX.

Este lunes se confirmaron los horarios de la final del Guard1anes 2020 BBVA MX ; el primer duelo entre Pumas y León se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en CU, en punto de las 21:00 horas (centro de México); la transmisión de este partido la podrás seguir a través de TUDN.

Llega Mikel Arriola a la Liga MX; se lanza Bonilla por fusión con MLS y reencuentro con Conmebol