León suma un triunfo más en partido de preparación tras vencer a Leones Negros

Los Esmeraldas derrotaron 3-1 a la U. de G. en el segundo de tres amistosos de cara a la Liguilla.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

León derrotó este sábado en el Nou Camp 3-1 a Leones Negros de la U. de G., de la Liga Expansión MX, en partido amistoso como parte de su preparación de cara a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Fue el segundo de tres amistosos que tienen los Esmeraldas para no perder ritmo, debido al parón de la Fecha FIFA, más el tiempo de espera a que se definan los clasificados a Cuartos de Final vía Repesca.

Fernando Navarro, Emanuel Gigliotti y Stiven Barreiro fueron los anotadores por parte del equipo que dirige Ignacio Ambriz y que acabó líder durante el torneo regular; Jonathan Quintero hizo el gol por el conjunto tapatío.

León ganó 2-1 a Mineros de Zacatecas el pasado 11 de noviembre, también en amistoso en el estadio del cuadro guanajuatense; esa vez anotaron Nicolás Sosa y Andrés Mosquera.

El próximo 19 de noviembre, los Esmeraldas se medirán a Coyotes de Tlaxcala, también de la Liga de Expansión MX, que de igual manera está por disputar la Liguilla.

León, además de ser el líder del Guard1anes 2020 BBVA MX fue la mejor defensiva, con 14 goles en contra y la tercera mejor ofensiva, con 27 tantos anotados.

Ignacio Ambriz, seguro del estilo de León: “Le veo casta de campeón”