León remontó a Mazatlán para mantenerse de líder

Los pupilos de Ambriz cerraron el partido para arrebatar los tres puntos.

TUDN.MX
logo

León FC remontó un marcador adverso para vencer 2 goles por 1 a Mazatlán FC en la jornada 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX y se mantiene sólido en el liderato del torneo.

El inicio del partido lució distinto por el portero que estrenó Francisco Palencia y que pudo trabajar con la cobertura de su defensa.

Pero León tocó la puerta primero, Gigliotti llegó para tomar la delantera y abrir el marcador, pero el VAR entró en acción y confirmó que una posición adelantada le quitaba la posibilidad al León.

Pero además al León se le habían complicado las cosas por una lesión de Jairo Moreno que salió de cambio anticipado y llegó por él David Meneses.

Pero en el segundo tiempo llegó por fin la primera anotación del partido, con un remate dentro del área de Miguel Ángel Sansores quien llegó por el centro y estiró la pierna para mandarla a las redes.

Los pupilos de Palencia se movieron en la cancha y los cambios tácticos llegaron con los cambios al minuto 66, pero el León, tocó la puerta varias veces.

El portero debutante, Ricardo Gutiérrez brillaba en su arco y trabajó en las atajadas, pero David Meneses logró empatar al 82, cobrando un tiro libre directo que se colgó en el ángulo.

León no dejó de presionar, pero un contacto del balón en la mano de Osuna en el área provocó el penalti que fue la desgracia al trabajo que venían haciendo los visitantes.

Ángel Mena, cobrador oficial de los tiros de castigo no se equivocó y batió al portero para dar la vuelta al marcador y así, embolsarse los tres puntos que los colocan más líderes que nunca.

_LMX_G20_LEO_MAZ_

¿Mala suerte? Mazatlán no supo conservar la ventaja y cayó ante León

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 12