León registra dos casos positivos de COVID-19

El conjunto esmeralda realizó 35 pruebas entre jugadores, cuerpo técnico y staff y tiene casos de coronavirus.
León tiene dos casos de coronavirus en el primer equipo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Club León anunció este jueves que registró un par de casos positivos de COVID-19 tras la realización de 35 pruebas entre sus jugadores, cuerpo técnico y staff de cara al Grita México C22 de la Liga BBVA MX .

“Posterior al periodo de vacaciones, el plantel profesional de Primera División se sometió a los exámenes COVID correspondientes, 35 pruebas fueron realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff teniendo como resultado dos casos positivos.

“Dichas personas se encuentran ya en aislamiento y bajo observación médica, como indican los protocolos de salud”, se lee en el comunicado oficial del León.

Los casos del León se suman a los de Rayados y Atlético de San Luis que se dieron a conocer el miércoles pasado y a los cerca de 100 casos positivos que dio a conocer la Liga BBVA MX en sus distintas categorías, femenil y varonil, del futbol mexicano.

León comenzará el torneo el 15 de enero próximo en la visita a Xolos de Tijuana dentro de la Fecha 2, ya que su compromiso de la Jornada 1 en casa ante Atlas se jugará el 19 del mes en mención.

Piojo confirma que Carlos González salió positivo por Covid