León registra cinco positivos de coronavirus

A unos días del inicio del Guard1anes 2021 BBVA MX, los Esmeraldas tienen varios casos de COVID-19.
placeholder
León tiene varios casos positivos de COVID-19
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León y la Liga BBVA MX anunciaron este miércoles que el actual campeón registró cinco casos positivos de coronavirus; sin embargo, estos son entre jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, femenil y fuerzas básicas.

“Las personas que dieron positivo ya se encuentran en asilamiento y bajo observación médica”, indicó en un comunicado la Liga BBVA MX, además de que el León también lo diera a conocer a través de sus redes sociales.

De esta manera, no se dieron a conocer los nombres de las personas involucradas en los contagios de COVID-19 ni a qué equipo de la institución pertenecen.

El actual campeón de la Liga BBVA MX debutará en el Gurad1anes 2021 BBVA MX ante Tigres el próximo sábado 9 de enero a las 7:00 PM, tiempo del centro de México. En tanto, el equipo femenil jugará el lunes 11 de enero ante Toluca a las 5:00 PM.

Los equipos inferiores del Club León arrancan el sábado 9 ante Tigres tanto en el Sub 20 como en el Sub 17. Cabe recordar que en semanas pasadas, Ignacio Ambriz, técnico del primer equipo, debió ser internado por coronavirus .

Al León también se le sumó Santos Laguna con casos positivos de COVID-19 este mismo miércoles.

placeholder
Las ventajas de León, Tigres y Monterrey para iniciar la Liga BBVA MX