León recupera a Andrés Mosquera y lo convoca ante Puebla

El colombiano regresó al primer equipo traas disputar los 90 minutos con la Sub-20.

PATY TERÁN
logo

Tras disputar los 90 minutos el pasado lunes con la Sub-20 del León ante América, Andrés Mosquera regresó a una convocatoria con el primer equipo tras recuperarse de problemas físicos y fe considerado para enfrentar al Puebla este viernes en la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Según el reporte de Israel Romo para TUDN, el conjunto esmeralda llega mermado en zona defensiva después de que el colombiano Yairo Moreno se lesionó en el último partido ante Mazatlán, mismo caso que Iván Rodríguez, que todavía se recupera de la molestia física que sufrió un partido antes contra Atlético de San Luis.

Para el duelo contra Santos, Grupo Pachuca, el municipio y Roberto Zermeño podrían llegar a un acuerdo con respecto al Estadio León.

El Club Puebla tendrá afición para el duelo de la fecha 15 con capacidad máxima del 30% después de un comunicado oficial de la Liga BBVA MX en donde reiteró que el equipo poblano cumple con todos los requisitos.

"El Club Puebla cumplió con todos los requisitos establecidos para la apertura de puertas del Estadio Cuauhtémoc. Por lo tanto, su partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX ante el Club León podrá celebrarse con aficionados en las tribunas", se lee en el documento.

León es actualmente el líder general del torneo con 33 puntos, puesto donde se mantendrá por lo menos dos jornadas más, mientras que el Puebla se encuentra en el lugar 12 con 14 unidades con la urgencia de sumar y no quedarse en el camino rumbo a la Liguilla.

El partido correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX se disputará este viernes a las 09:30 PM (Tiempo del Centro de México) a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc.

Tigres Cubrebocas Rosas (3).jpg

Los pupilos de Tuca Ferreti salieron al campo del Estadio Azteca con las mascarillas rosas

Twitter @TigresOficial

1 / 11