León y Pachuca rematan playera en apoyo a Tabasco

Los equipos se unieron para apoyar a los más afectados por la tragedia natural en México.

PATY TERÁN
logo

Pachuca y León se unieron una vez más para apoyar a los más necesitados, en esta ocasión fue para ayudar a los más afectados del desastre natural que azotó Tabasco.

Ambas instituciones dieron a conocer que pondrán a la venta 500 camisetas oficiales cada uno, lo recaudado será duplicado por ambos equipos y lo utilizarán para regalarle despensas a las personas afectadas por las inundaciones en el estado que cuenta con Pumas Tabasco como equipo.

A través de un video en redes sociales, el presidente de los esmeraldas, Jesús Martínez Jr., anunció la iniciativa y ambos clubes han estado muy activos en redes apoyando la moción.

Las camisetas se venderán a un tercio de su precio en tiendas pero dicha promoción estará sólo disponible para las existencias en México y serán un total de 500.

La ayuda será entregada a la gente en la zona sur del país que actualmente vive en condiciones complejas por las inundaciones y destrucción que han traídos los desastres naturales en las últimas semanas.

Las camisetas saldrán a la venta a partir de este viernes 20 de noviembre en la tienda oficial a las 9:00 de la mañana (Tiempo del Centro de México).

De acuerdo con cifras de la Coordinación Nacional de Protección Civil, 529 comunidades han sido impactadas, sumando más de 141 mil personas que han sido afectadas por las inundaciones y cinco muertos.

León avanzó con líder generl del Guard1anes 2020 BBVA MX, y esperan rival para la Liguilla, el cual se definirá en la etapa de Reclasificación que se llevará a cabo este sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

¡Así no vale! En Villahermosa no dejan ver el cuarto gol del Atlante