León inaugura el complejo La Esmeralda, su nueva casa club

La Esmeralda es un complejo deportivo de alta calidad para nuevos proyectos de La Fiera.
Esta es la lujosa y vanguardista nueva guarida del León
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club León inauguró la casa-club La Esmeralda, horas previas al encuentro que definirá un nuevo campeón del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX contra el Atlas.

El innovador recinto está ubicado al interior de Ciudad Maderas y cuenta con su propio acceso. Dentro del proyecto se plantea en su nueva casa que traiga una nueva historia. “Una de las mejores del mundo”, dijo su presidente, Jesús Martínez.

En la inauguración estuvieron presentes el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el presidente del Club León, Jesús Martínez y Roberto Zermeño, dueño del Estadio León.

Jesús Martínez, presidente del grupo, fue el encargado de encabezar la ceremonia del complejo que, entre otras cosas, contará con tres campos de futbol con tecnología de última generación.

"Formaremos niños y niñas que aportarán a nuestra sociedad ese gen hecho de sacrificio, lucha y talento que nos hace únicos", señaló el dirigente, quien resaltó que se animaron a hacer una fuerte inversión aún en tiempos de pandemia.

La Esmeralda es un proyecto auto sustentable pues contará con sembradíos donde se producirán alimentos, además, las instalaciones generarán el 60 por ciento de la energía que consuman.

En las instalaciones tambén habrá dos pabellones uno femenil y otro varonil, y contarán con vestidores, sauna, tinas de hidromasaje, área médica, área de nutrición, zona de descanso y de recuperación, entre otras cosas.

Holan no se inquieta por cierre en Jalisco e invita al fair play